ASPEL

Líder en el mercado de software

Administrativo, Contable y de Facturación Electrónica

¿Quién es Aspel?

Aspel es una empresa 100% mexicana líder en el mercado de software y soluciones administrativas. Automatiza los procesos de las micro, pequeñas y medianas empresas, favoreciendo la correcta toma de decisiones de manera sencilla, eficiente y productiva. Sus Sistemas facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales electrónicas incluyendo facturación, contabilidad y nómina. Aspel actualmente atiende a más de 850,000 empresas con presencia en México desde 1981 y Centro – Sudamérica desde 1995. Aspel se encuentra integrada por un equipo apasionado de colaboradores expertos en su ramo y cuenta con oficinas en las principales ciudades de la República Mexicana. Su red calificada de más de 5,500 Distribuidores garantiza un servicio profesional, de alto nivel y cercano.

Misión

Automatizar la administración de las pequeñas y medianas empresas,  profesionistas y emprendedores de Latinoamérica, con los mejores Sistemas y servicios en Internet.

Visión

Ser la empresa líder que soluciona las necesidades de automatización administrativa de nuestros clientes, desarrollando software de vanguardia que aporte a su éxito, gracias a nuestro equipo de profesionales apasionados por su trabajo, éticos y con alta calidad humana.

Logia Consulting
Sucursal Coapa

  • Av División del Norte 4318, Nueva Oriental Coapa
  • 55 99 06 85
  • contacto@logiaconsulting.com

Logia Consulting
Sucursal WTC

  • Montecito 38, Nápoles. Piso 22 Oficina 13
  • 55 99 06 85
  • contacto@logiaconsulting.com