NOSOTROS

SERVIR CON EFECTIVIDAD Y PRONTITUD A NUESTROS CLIENTES.

Nuestro objetivo es ofrecer Servicios Profesionales e Integrales que cubran las necesidades de los clientes con calidad y que superen las expectativas.

LOGIA CONSULTING es una empresa que cuenta con 18 años de experiencia en Tecnologías de la Información y Procesos de Negocio.

Con más de 800 clientes atendidos y actualmente mas de 700 activos de la iniciativa  privada y pública.

Servicios

Enfocados a mejorar y automatizar los procesos de negocio, administrativos, comerciales, industriales, contables, informáticos y financieros dentro de las Organizaciones, a través de la implementación de Sistemas Informáticos, generando a mediano plazo una inversión rentable para nuestro clientes. Estos servicios constan de:

-Consultoría          – Asesoría      –  Soporte Técnico     –  Capacitación

-Diplomados Aspel     –  Donativo de Licencias Demo-Educativas a Instituciones Educativas        –  Comercialización

Beneficios

Centro de Capacitación Aspel Coapa

Se inauguró el 12 de noviembre de 2015.

Las mejores instalaciones que incluyen: 12 equipos de cómputo totalmente nuevos, un equipo de cómputo para el instructor, asientos cómodos, proyector  Wi – Fi, pantalla eléctrica y aire acondicionado.

Además tenemos un excelente equipo de capacitadores y asesores expertos en la materia que ha generado la confianza de nuestros clientes para distinguirnos como un Centro de Capacitación Aspel PREMIUM

Centro de Capacitación Aspel WTC

El cual se inauguró el 22 de julio de 2018. Ubicado en el piso 22, oficina 13 del WTC en la CDMX.

El nuevo Centro de Capacitación Aspel WTC,  cuenta con instalaciones con lo último en tecnología para otorgarle al cliente una experiencia PREMIUM, mediante un servicio de consultoría y capacitación que se traduce en conocimientos tangibles y aplicables al 100% en sus empresas.

Con una cobertura en la Ciudad de México, área conurbada, los centro de capacitación han sido distinguidos, gracias a la confianza de sus egresados, como Centros de Capacitación Aspel PREMIUM No 1 en México, pues su excelente equipo de capacitadores y asesores expertos en la materia respaldan su prestigio.

 

Logia Consulting
Sucursal Coapa

  • Av División del Norte 4318, Nueva Oriental Coapa
  • 55 99 06 85
  • contacto@logiaconsulting.com

Logia Consulting
Sucursal WTC

  • Montecito 38, Nápoles. Piso 22 Oficina 13
  • 55 99 06 85
  • contacto@logiaconsulting.com