POLIZAS SOPORTE TECNICO ASPEL

POLITICAS:

* Los precios no incluyen IVA. Están cotizados en Moneda Nacional. Pago de contado en una sola exhibición.

** Ticket o evento se refiere a la solicitud de asesoría o soporte técnico, relacionado con el funcionamiento y operación de los Sistemas Aspel. Dependiendo del tipo de póliza, el servicio se brindará a través de vía CHAT, llamada telefónica, correos electrónicos, conexión remota y/o visita a sitio.

*** Las visitas a sitio están incluidas dentro del número de tickets mencionados en las pólizas EMPRESARIAL, CORPORATIVA “A” Y CORPORATIVA “B”.

**** Los cursos individuales se imparten en nuestros Centros de Capacitación Aspel Coapa / WTC, incluyen 50% de descuento del precio de lista.

***** Las pólizas tienen una vigencia de un año o al término del uso de los Tickets que incluye la póliza o lo que suceda primero

****** Para solicitar un soporte técnico remoto, vía telefónica o atención personalizada en oficinas de Logia Consulting, es necesario que se envíe la incidencia o solicitud de llamada telefónica. agendar cita para atención en oficinas de Logia Consulting o conexión remota vía e-mail a (soporte1@logiaconsulting.com, soporte2@logiaconsulting.com. soporte3@logiaconsulting.com, ventas@logiaconsulting.com). Sin dicho correo no se atenderán las incidencias

******* Todos los servicios en sitio serán programados de 24 a 72hrs. posteriores a la solicitud del cliente vía e-mail (soporte1@logiaconsulting.com, soporte2@logiaconsulting.com. soporte3@logiaconsulting.com, ventas@logiaconsulting.com)

******** Un ticket de conexión remota y vía telefónica, tiene como duración máxima de 1hr., después de este tiempo se tomará como otro evento adicional.

********* El servicio se otorgará en un horario de 8:30 – 17:20, de lunes a viernes. Para servicio fuera de horario se cotizará por separado. Las horas de servicio en oficina del cliente son equivalentes a una hora hombre de uno de nuestros asesores, esto de forma individual.

********** El tiempo del servicio comenzará a contar a partir de que el asesor se encuentre en las oficinas del cliente, si por alguna razón el cliente ya no requiere el servicio solicitado, podrá cancelarlo con 24 hrs., de anticipación de lo contrario se cobrará el tiempo de servicio solicitado en su totalidad

*********** En caso de cancelación del curso, cuenta con 48 horas hábiles previas al curso para cancelar su asistencia. En caso de no cancelar el curso o faltar a este se deberá cubrir el pago total del mismo incluyendo el IVA, sin posibilidad de re agendar.