Punto de Venta

Una solución PV, siglas de punto de venta, es un dispositivo usado en establecimientos comerciales que sirve para gestionar procesos de venta. Controla tareas afines a ventas, el cobro con tarjeta, la impresión de facturas simplificadas o ticket de venta y el control de inventario, entre otras.

 

La terminal de punto de venta esta compuesta por  hardware y software, es decir, tiene una parte física y una parte digital. El hardware puede constar de un equipo compacto o de uno modular. El TPV compacto suele tratarse de un ordenador o CPU especialmente diseñado para la venta. Cuenta con distintos elementos periféricos integrados en el hardware, como impresoras de tickets, pantallas touch, torretas, cajón de dinero, báscula y sacanner de código de barras.

 

Por otro lado, el TPV modular puede tratarse de cualquier ordenador u otro dispositivo con un software de venta. Por lo general, su tamaño es menor. Los distintos elementos extras deben ser conectados, ya sea por cable o bluetooth. Los elementos más comunes a ver en un TPV modular son:

  • Monitor
  • Teclado
  • Impresora de Tickets
  • Caja o cajón para monedas: donde se sitúa el dinero en efectivo.
  • Lector de código de barras

 

En Logia Consulting contamos con  el sistema de punto de venta óptimo para tu negocio,  donde podrás integrar dispositivos a tu PV, con el que  administrarás las operaciones  de venta, clientes, cuentas por cobrar e inventarios de uno y varios comercios.

Todo esto y más podrás encontrarlo en nuestras soluciones que, estamos seguros te ayudarán a tener un optimo control de tu comercio.

 

Todas estas soluciones las podrás encontrar con el sistemas

Aspel CAJA

ADM Tienda

 

 

    El que tenga tienda.

    Controla tu punto de  venta desde la nube